Anecdotas


Introducción

Ingresamos en año 84, eramos unos anclas, años mas tarde formamos un grupo y una amistad excepcional.
Participamos deportivamente en varios eventos, recuerdo los torneos intercolegiales de Voley, en donde obtuvimos 2 medallas de segundo puesto, (alguien se acuerda quienes formaban el equipo ?) con el entrenamiento del Prof Maimone....va..eso es lo que decía él-
Sufrimos la carencia de mujeres en los 6 años y eso obligaba al rebusque por otro lado...pero éramos unos anclas así que sufrimos 6 años no más...Algunos tuvieron suerte con alguna que otra mujer que paso por la escuela, otros no...bueno así fue el Nogués.
Desfilaron varios personajes durante esa etapa de la vida (compañeros y gente que laburó en la escuela), y por ahí se ven caminando por la calle...unos saludan otros no...unos están casados, otros siguen esperando la buena racha, otros ya no están físicamente (noooo, no se murió nadie que sepa). Y el moño de toda esta historia de 6 años fue en Bariloche...Acá les muestro algunas fotitos...
Los invito a pasear por estos recuerdos a través de estas fotos y comentarios....
Espero que colaboren con esta idea enviando material.
Saludos a todos ..... 

PERSONAJES DEL NOGUES (1984-1990)

PASARON A LA HISTORIA POR: 

Acuña, Baltorta, Vilches, por ser unos animales jugando a hacerse " cuevas " con lo que venía (piedras, maderitas, tornillos) en el patio del Taller. 
Ficoseco: con el y por el casi me echan del nogués una vez que lo acompañé a no se que. Nos atendió el Zoilo, no tuve mejor idea que hacerle burla con la mala suerte que me agarró justo agarrándome las bolas. Creo que la saqué barata. Carlos García, Nelson ?, por formar parte del equipo de Voley ganando con ellos 2 medallas en los juegos intercolegiales de Mendoza, organizado por la Minicipalidad de la Capital. 
Mugneco, Olguin: por ser dos tipos que jugaban a los autitos en el Taller del Nogués. Nono Amormino: un personaje de aquellos...muy querible...
Miguel Gerardi: porque era un molesto de aquellos, también por ser un maltratado por el padre, también por casarse con la hermana del nono. Chicho Marín: por los asados en la casa de sus padres, y años más tarde por el fiat 600 que le afanábamos en la puerta de la UTN. Pollo Zanella: Se adjudicó el hecho de tener un miembro bastante grande....yo no lo certifico. Hugo Pastorino: Por se el amigo inseparable del Chicho y otras cosas más que pasaron años tarde. Walter Macormic: por afanarnos todos las botellas de alcohol en la habitación del Hotel en Bariloche, además por sus 18 polvos echados con una mina...mmm quien lo certifico ???? 
Roberto Oros:Era bastante Jodido el loco. Gordo García: Por el nos fuimos de vacaciones a San Luis gracias a que vendió mas de 300 números de rifa a los vagos de Probeca. Claudia Puga: no me acuerdo no me acuerdo. Enano Apes: compartir varias cosas juntos, alguna salida a bailar, vacaciones en el salto, casa del Boris.
Pichu: Me acuerdo que le dijo al enano apes, "Callate o te fajo", y el enano siguió hasta que se comió una patada talle 44. Fue terrible. 
Ronal Prat: Porque se fue de viaje de egresados con un curso del Magisterio. ???. También por sus misiles de tiza que impactaban en el pizarrón en la hora del profesor de Hidráulica. 
Pedro Gomez y el narigon Calzonazo-: porque compartimos algo importante de iniciación. 
Boris: me acuerdo cuando te fuimos a ver jugar al tenis en el club YPF. Que paliza te dio ese enano....Bue, también es para recordar la plata que levantabas con las fotocopias a lo largo de 6 años. Amigazo de toda la vida. 
Celadita: por su inconfundible frace "ACA HAY UN CONDUCTOR", " BUENO...ME VOY A CONOCER BARILOCHE..." 
Rubén Aldao: era un buen compañero, no le hizo mal a nadie. 
Pablo Vitolo: por cogerse a la gorda Verónica por tantos años consecutivos. 
Gabriel Pereyra: de 1 a 6 año pasamos juntos muchas cosas lindas socio y complice. Un buen amigo. compañero,,,ahh cuando iba a morfar a su casa la madre hacia una tonelada de milanezas buenísimas. 
Julio Lepez: cuantos recuerdos en el Santa Ana, los cumpleaños, las chicas.... un amigazo durante la secundaria y actualmente también. 
Ariel Lascano: socio, amigo y cómplice de muchas pero muchas cosas. un amigazo y compañero durante la secundaria. Cuantas horas pase en su casa...cuantos recuerdos... 
Ernesto Casati: tome contacto con el y su mejor amigo en esa epoca: "el Miguelito". La verdad que no me cayeron muy bien que digamos...Pero el flaco hoy por hoy es un amigazo...Parece que hace Surf o algo por el estilo.....Al pping pong...un asco....Fabrique mi primer muñeca inflable en su casa (sin comentarios). un amigazo durante la secundaria y actualmente tambien. 
Ariel Loncarich: un maestro. Cuantos recuerdos de las idas y venidas en su casa...el bomboncito, el general, las borracheras, el perro que me mordio el culo, en fin,..,un amigazo durante la secundaria y actualmente también. 
Marcos Kogan: me acuerdo de las cagadas que se mando los ultimos años del Nogues...uuuuu me acuerdo como le rompio la caja de cambio al Gacel....jajaja. Un amigazo en el Noguez y actualmente. 
Gustavo "Boris" Molina: Un genio poco conocido en el tenis (para la MS-Talent). Se le reprocha siempre el no haber ido a Bariloche con todos nosotros. De todas formas lo queremos mucho. Actualmente es un amigo de siempre,,,siempre pone la casa para los asados. 
Si me olvidé de alguien avisenmen !

Capítulo #1 

Torneo de voley Polideportivo a un par de cuadras del Boris. Pelota a va cayendo a un par de metros de Apes, se tira en una  secante supermanesca y una de sus manos cae en un tremendo gallo verde. Resultado, su mano resbala, su cara aterriza en el piso y le ponen 5 puntos en la salita del barrio..



Capítulo #2




Nos ubicamos en la clase del profesor "Negro Culiado". Asi le empezó a llamar mi amigo Gabriel después de que le agarrara el cuello con las dos manos.

El tema es que el profe entra a la clase, saluda y el Gabriel le dice " que haces negro". Todos teniamos confianza para realizar este tipo de permicibidad, pero parece que el tipo se habia levantado cruzado y lo agarro del cogote.

Creo que al Chicho le paso lo mismo. :)

Capítulo #3



Nos encontrábamos en el Taller de electricidad, haciendo Circuitos Impresos., la más prolija de las placas era la del pájaro. El enano de taller de electricidad agarra una botella de ácido, diciendo que era percloruro pero no estaba seguro. Tira un poco de ácido en un tupper, pregunta quien va a ser el valiente en probar su placa y de las sombras aparece Gabriel Pereyra, le manotea la placa al pájaro y la tira dentro del tupper. Resultado, no era percloruro, era sulfúrico y del circuito no quedo nada..


Capítulo #4
Como no mencionar la agarrada del Ronal con el profesor de Hidráulica.Era un viejo kabron y se le cruzo al Ronal Prat. El tema es que se agarraron y casi terminan a las piñas en el puente del zanjón.Me acuerdo de los tisazos que tiraba el Ronal contra el pizarrón, ahí comprendimos 2 conceptos: uno el de "desintegración molecular" y el otro aun mas importante "no te metas con el Ronal" jajaja. Como no recordar ademas las pruebas de fin de año en donde los machetes circulaban abiertamente por el curso y las pruebas a libro abierto en los pasillos.

El tema es que yo no safe de esa y me la lleve previa. :(
Capítulo #5
Nos encontrábamos en el patio de Taller, algunos jugando con la tablita, haciendo un improvisado picadito, otros, con Maimone, rindiendo algo, que se yo. El tema es que Maimone estaba evaluando Educación Física y llamando a su victima, que en el mejor de los casos, estaba cerca, otros como yo, en el patio del taller.
Al grito de NUÑEZZZZ, vengaaaaaa, salie como tiro y le tire una patada voladora a alguien, que no se quien era.
Cuando llegue, me dice muy sarcasticamente..." NUÑEZ, tiene un 1 (uno) y se lo voy a poner en el boletín....
Pedazo de Hijo de Puta, me lo puso y la unica forma de sacarlo fue llevándole un perfume COLBERG. Luego me entere que otros habían pasado por el mismo procedimiento.


Capítulo #6
Por 3 años consecutivos fuimos a pasar unos dias a la casa de un familiar del Boris, ubicada en Potrerillos. Me acuerdo que el primer día que llegamos nos encontramos con una casa semi abandonada, con muchos problemas de infraestructura. Pero como eramos futuros técnicos no nos preocupaba. 

En esos días andabamos junto al boris, enano Apes, Pereyra, el chico, yo y no se si alguien mas se sumaría al evento.

Recuerdo que me miraron mal cuando fui a cagar a la cima del cerro ubicado al frente de la casa. No se porque me discriminaron asiiiii.

Y también recuerdo que un payaso puso crema muscular Ratisanil dentro de mi pomo de pasta de dientes. A la mañana cuando procedía a lavarme los dientes, sentí un fuego desgarrante en la boca. 

En fin, buenos momentos,...., ahh y los partidos de truco por quien lavaba los platos ???

En esa misma época salíamos a subir la montaña con destino La Cascada.

Creo que de las 3 veces llegue solamente una a la cima. Era muy agotador,,,,

Recuerdo que otro hijo de puta...no no es el mismo que en la anécdota anterior, me quiso cambiar las zapatillas por unos borcegos militares. Como chorlito y buen amigo acepte. La sorpresa fue cuando empezamos a bajar la cumbre, creo que bajábamos a 40 km/h...terrible,,,,,los clavos de la suela terminaron todos incrustados en mis pies....

Capítulo #7

Nos ubicamos en la clase de educación física. Mas precisamente en las evaluaciones de fin de año que consistían en la prueba de resistencia de 12 minutos.
El tema es que como en esa época iba en auto, solo a veces, todos optamos por acortar las distancias arriba del auto.
El auto lo dejabamos por la cuadra de atras y haciamos 100 metros todos arriba del autaunos. Luego habia que traerlo de nuevo.
Otros entraban por la cantina y atravesaban el patio. Creo que ahi el profe se dio cuenta de la movida tramposa, al ver a algunos soquetes aparecer por la puerta de entrada.








1 comentario:

Ingresa tu comentario acá.